Nuevo Ataque en Supermercado Judio en Paris
Varias personas permanecen secuestradas en este establecimiento
La tensión tras el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo sigue en aumento tras conocerse que al menos dos personas han muerto en el tiroteo que se ha producido en una tienda de alimentación judía en Vincennes, en el este de París, y en la que un hombre armado habría tomado a varios rehenes.
"El tiroteo ha durado unos 20 segundos y los policías han llegado inmediatamente", ha relatado un testigo a la cadena iTele. Varios medios locales señalan que la descripción del sospechoso corresponde con el perfil del autor del tiroteo en el que el jueves por la mañana murió una agente de policía municipal en el barrio de Montrouge, en el sur de la capital francesa.
Las fuerzas de seguridad han tomado posiciones en torno a este supermercado, en el que se venderían alimentos 'kosher'. Un testigo ha contado a esta cadena que ha podido ver a un hombre ensangrentado y a varias personas tumbadas en el suelo.
De acuerdo con Le Point en el interior del establecimiento habría unas quince personas, entre ellas cuatro mujeres y un niño.
El principal sospechoso es el autor del tiroteo de ayer en el que murió una agente de policía municipal
